CRM Intelligent

3e Multimedia ofrece una solución completa para los equipos de Marketing. 
Con CRM Intelligent usted puede administrar de forma eficaz todos los procesos que precisa su equipo de Marketing, Comunicación y ventas.

Consiga establecer un sistema de conocimiento exacto de sus clientes y potenciales gracias a su potente motor de cualificación. CRM Intelligent le permite administrar toda la información de sus contactos comerciales y convertir esta en conocimiento.
Fácilmente podrá cargar este conocimiento en el sistema gracias a la realización de acciones de telemarketing. CRM Intelligent le permite diseñar su propia encuesta, saltos y variables así como esteblecer un modelo de scoring para identificar rápidamente a los potenciales compradores.

Gestione sus campañas de comunicación a clientes y potenciales. Realice segmentaciones precisas de su cartera de clientes y potenciales para optimizar sus campañas. Analice el gasto por cliente, la gestión de sus comerciales, el valor de cliente, cuota de mercado, sus oportunidades de negocio y mucho más gracias a CRM Intelligent. CRM Intelligent es compatible al 100% con el sistema ERP Intelligent.

3e Multimedia realiza la implantación a medida de este servicio.

Llame ahora al teléfono de 3e Multimedia 948-152353 si desea saber más acerca de sus potenciales y captar más clientes.

Pinche aquí si desea contactar con 3e Multimedia por e-mail

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar