Producciones audiovisuales

Producciones audiovisuales

Comunique y fortalezca la imagen de su empresa a través de las producciones audiovisuales de 3emultimedia.

El vídeo se ha convertido en una de las herramientas más potentes para comunicar, en especial bajo entorno web. 3emultimedia realiza un proceso de trabajo integral en sus producciones audiovisuales:

- Análisis de las necesidades de comunicación de la empresa para lograr el mensaje deseado.

- Diseño de la estructura del vídeo, definición de contenidos y redacción del guión.

- Rodaje. Grabación.

- Post-producción. Montaje de todo el proyecto.

3e multimedia realiza todo tipo de producción audiovisual: - vídeo corporativo e institucional - vídeo de producto - vídeo industrial - reportaje social, cultural y turístico - spots publicitarios... con especial atención a la producción de vídeo para entorno web.

Los diferentes proyectos ejecutados han reportado a 3e multimedia una experiencia importante para la realización de vídeos corporativos, vídeos específicos para cubrir eventos, reportajes documentales para captación y fidelización de clientes y cortes especiales para campañas publicitarias.

3emultimedia aporta especialización en diversos temas que van desde la vertiente industrial, comercial, la creación de valor para la venta de productos y servicios y una notable experiencia en Responsabilidad Social Corporativa, Prevención de Riesgos Laborales y Calidad.

Llame ahora al teléfono 948-152353 para más información.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar