3eMultimedia Graba Con "El Drogas" Un Vídeo Clip Musical En Nicaragua

3eMultimedia Graba Con

En 2006 Fundación Osasuna arranca su primer proyecto al otro lado del charco, una escuela de fútbol en una misión de Nicaragua. Allí, en concreto en Ciudad Darío, Fundación Juan Bonal gestiona el Colegio San Antonio, un centro escolar en el que más de 800 alumnos sientan las bases para definir su futuro.

Y fué aquí, en este colegio, donde se gestó el Proyecto Social Nicaragua, una iniciativa de las dos fundaciones gracias a la cual, cada año, más de 100 niños y niñas entrenan a diario. Así eluden el difícil mundo de la calle y desarrollan el derecho innato a vivir una infancia digna. 

Además de la escuela de fútbol, en este colegio Fundación Osasuna lidera otra serie de acciones. Un comedor escolar al que asisten diariamente un centenar de niños y niñas, un proyecto de construcción de retablos para que los más mayores puedan iniciarse en el mundo de la empresa y una escuela de música.

Es precisamente en esta escuela donde se ha grabado la canción. Aquel mítico tema de Barricada "Rojo"... una crítica al mundo taurino... convertida en el rojo del osasunismo y todo ello como agradecimiento de los niños que partipan en este proyecto hacia el club rojillo.

3eMultimedia ha realizado el vídeo clip así como la producción musical de forma integral.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar