Capuchinos Editorial

Capuchinos Editorial

Son cinco revistas las que gestiona la Orden, algunas centenarias, cuentan con el afecto y cariño de alrededor de 100.000 suscriptores.

Más información sobre estas revistas.
Estas sencillas publicaciones han llegado al hogar por tradición, de las manos de abuelos a padres y de padres a hijos. Han trasmitido reflexiones, fomentado valores y mantenido diversas devociones: San Antonio de Padua, Jesús de Medinaceli o Fray Leopoldo de Alpandeire entre otros...
Son cauce de solidaridad, obran como vínculo de relación y gracias a ellas y a los donativos recibidos se ha conseguido mantener obras sociales en España y proyectos misioneras en medio mundo.

Como está ocurriendo en otras Congregaciones y debido a la escasez de vocaciones religiosas es preciso reagrupar esfuerzos amén de mantener el contacto y relación con los fieles devotos de dichas publicaciones. Así, 3e Multimedia ha sido adjudicatario de un proyecto de unificación, reagrupación y gestión editorial en el que estamos trabajando y que se concreta tanto en una nueva revista impresa como en las páginas de internet objeto de esta noticia.

También comercialización y venta de libro en papel y electrónico.
A lo largo de la historia los hermanos han publicado numerosos libros que abarcan un sin fin de disciplinas que van desde la espiritualidad, el franciscanismo, historia, nuestros conventos, música y presencia misionera. Estamos organizando estas publicaciones y poniendo las mismas a disposición del público. Las hemos clasificado en colecciones, algunas de gran valor documental como las que se recogen en las experiencias de CICAME (Centro de Investigaciones Culturales de la Amazonia Ecuatoriana) y otras de sencillo y emotivo valor sentimental como las que se administran bajo el título de "coleccionistas" con algunos trabajos centenarios.

De algunas de estas obras quedan muy pocos ejemplares. Valoraremos la reimpresión de nuevas ediciones, si bien, hemos organizado el proyecto para poder suministrar estos trabajos en formato digital. Cualquier cliente/amigo/lector, entusiasta, en definitiva, de estos libros podrá disponer de los mismos en estos formatos electrónicos. Poco a poco vamos implementando más libros en estos formatos. De esta forma será más fácil adquirirlos para cualquier lector en cualquier sitio del mundo.

Para facilitar la gestión de estos libros, cada lector dispondrá de una zona privada en la página web en la cual mantendrá las obras adquiridas, una especie de biblioteca digital. Así, nunca podrá perder un libro. En este espacio se puede ver otro tipo de información e incluso propuestas y recomendaciones que los hermanos harán al lector para que este siempre disponga de la última información, libros, etc...

Lo que no se ve: "Editorial Intelligent" -EDI-, un potente gestor informático capaz de procesar toda la información.
En la "trastienda" de este proyecto, como es lógico, hay un sistema informático inteligente. 

No en vano la aplicación tiene que procesar más de 100.000 suscriptores, libros, almacenes, distribución, derechos de autor, sistemas anticopia para proteger los derechos de autor, conocidos como DRM, clientes y por supuesto administración y contabilidad.

La aplicación informática -Editorial Intelligent- "EDI" desarrollada por la firma 3e Multimedia, permite la transacción de múltiples operaciones en tiempo real, sin límite para la gestión de clientes y potenciales y con capacidad escalable, es decir, posibilitará la integración de múltiples funcionalidades a fin de que -Capuchinos Editorial- sea fácilmente posicionable en el mercado editorial mundial. Así, la obra de tantos hermanos escritores ilustres podrá llegar a cualquier lector interesado.

Por último es muy importante reseñar que todos los beneficios que genere este proyecto editorial serán destinados al sostenimiento de obras sociales y programas de cooperación y desarrollo que los hermanos Capuchinos tienen a nivel mundial. 

Más información: luis@3emultimedia.net

Ver Web

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar