Editorial Intelligent dispone de un potente gestor de oportunidades de negocio.

CRM
Editorial

Editorial Intelligent es un potente software de gestión hecho por 3e Multimedia para y por el mundo editorial.  

Lo han utilizado diferentes editoriales en la venta de sus productos, entre ellas Amazon. El concepto es sencillo, si bien, necesita de una plataforma que te permita automatizar los procesos de venta con el fin de identificar donde existe, en concreto en qué cliente existe una oportunidad de negocio.

La gestión de ratios contempla el uso de variables en el proceso de catalogación de un libro. Usted clasifca su fondo editorial por diferentes variables; por ejemplo autor, tema o colección.
Si un cliente ha comprado un libro de un autor que tiene 3 ejemplares publicados, el ratio de probabilidad de venta es del 33%. Sin embargo, si un cliente adquiere dos libros el ratio sube al 66%. Es el momento de ofrecerle el libro que le falta. 

Aplique este modelo en el resto de variables y combinando estas. Si su fondo editorial es de varios cientos de libros necesita de un sistema que le identifique todas las oportunidades que se generan a diario.   Editorial Intelligent resuelve este aspecto de forma rápida y sencilla.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar