3e Multimedia comienza la implementación de SMart y SIft en CRM Intelligent.

CRM
Entorno Web

Los módulos SMart y SIft resuelven la gestión de saltos para cualquier tipo de encuestación y permiten al diseñador de la acción trabajar sin conocimientos de informática.

Las respuestas son la base que permite el conocimiento del consumidor, es decir, del mercado. Estas respuestas pueden recogerse mediante:

1.-Acciones de telemarketing.
Gracias a teleoperadores que siguen el guión establecido en el diseño de la encuesta y van recogiendo la información de aportada por los encuestados telefónicamente.

2.-Micro-marketing web.
Podemos desplazar módulos de consultas al entorno de la página web para hacer micro-encuestas virtuales.

3.-SMS.
Por campañas de consultas mediante SMS administrando convenientemente las respuestas vía sms también.

4.-Boletínes electrónicos interactivos.
Consultas realizadas en el entorno e-mail cuya respuesta se administra como si de una consulta telefónica se tratara.

En función del diseño de la campaña y de sus múltiples acciones se pueden realizar cualquiera de las 4 fórmulas de forma separada o bien interacturando unas con otras en base a respuestas dadas.

Estas ampliaciones definen al sistema CRM Intelligent como una herramienta clave al servicio del Marketing en la identificación de clientes potenciales y más si cabe en un momento de extraordinaria dificultad debido a la crisis.

Visitar sitio Web

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar