3e Multimedia desarrolla el nuevo portal de internet de los Hermanos Capuchinos.

Entorno Web
3e Multimedia desarrolla el nuevo portal de internet de los Hermanos Capuchinos.

Para ello, www.hermanoscapuchinos.org dispone de múltiples secciones.
Desde los apartados convencionales dedicados a contar -de forma resumida- los inicios de la Congregación, una breve sinopsis histórica de su fundador San Francisco de Asís y por supuesto sus comunidades, misión y visión estratégica hoy en día, hasta espacios muy interesantes para el público como son los dedicados a vídeos y recursos multimedia.

La orden capuchina es rica en contenidos históricos, arquitectura, arte y música.
Así, la sección dedicada a "recursos" permite administrar contenido muy variado. En este espacio se ha cargado ya "Música Coral Religiosa" del P. Donostia correspondiente a una serie única y exclusiva de 5 álbumes referentes a la música capuchina del siglo XX. Temas que desde este proyecto de comunicación el visitante de internet puede disfrutar.

Por otro lado, en la sección "Vídeos" se van cargando reportajes convertidos a formato de internet para conocer la historia de esta congregación en imágenes. Apasiona visualizar "el largo viaje" de aquellos primeros misioneros a China o cómo se desenvolvieron los primeros hermanos de la orden que llegaron a las montañas de la Sierra de Perijá en Venezuela. Con el tiempo se van localizando estos reportajes y poniendo en la página web a disposición del público interesado.

No faltan archivos dedicados al estudio y la espiritualidad en este proyecto totalmente adaptado a los tiempos en que las Nuevas Tecnologías de la Comunicación marcan la necesidad de proyectar la presencia, valores y objetivos en este medio, al menos, si es que se desea llegar a un público -cada vez más joven- que utiliza el espacio web como elemento vital para desarrollarse.
 

Visitar sitio Web

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar