3e Multimedia produce un villancico de Serafín Zubiri en Filipinas

Audiovisual
Eventos
3e Multimedia produce un villancico de Serafín Zubiri en Filipinas

Serafín estuvo acompañado en este proyecto por Alonso Caparrós quien ya conocía "Elsie Gaches" la misión de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Filipinas.

Gaches acoge a más de 600 niños y niñas con discapacidad. Se trata de un complejo centro en el que 7 Hermanas atienden a estos pequeños lo que supone la contratación de una plantilla próxima a 180 empleados. Serafín aceptó la propuesta de Fundación Juan Bonal y viajó a esta misión para acercar a todos los benefactores de Fundación Juan Bonal los mejores deseos de Paz y bien para 2014.

3e Multimedia ha realizado este vídeo clip musical. Nos unimos a los deseos de Serafín, recordamos especialmente en estos días a estos niños y niñas y participamos activamente en la búsqueda de instrumentos de solidaridad para llegar al corazón de quienes pueden colaborar con Elsie Gaches.

Muchas gracias y Feliz Navidad !!!!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar