3e Multimedia desarrolla la web de Editorial CCS.

Editorial
Entorno Web

Editorial CCS ya tiene un nuevo portal web. El proyecto está completamente integrado con el sistema de gestión EDI.

Esta conexión con la aplicación de gestión responde a la necesidad de mantener en un único sistema todos los datos, toda la información y por lo tanto desde ahí poder realizar todas las opciones de negocio fruto de la estrategia de la editorial y de la compleja situación que vive el sector. En el mundo del libro se están produciendo una serie de fenómenos que obligan a las editoriales a desarrollar nuevas estrategias para posicionar sus productos.  

3e Multimedia ha desarrollado Editorial Intelligent, un sistema informático completo realizado por y para el mundo editorial.  Los módulos más importantes de este sistema son:

-ERP... que gestiona todo el negocio editorial.
-CRM ... que administra la gestión y relación de clientes.
-PMR ... un completo gestor de recursos.
-WEB ... un sistema web con todas las funcionalidades.

La funcionalidades que permite esta integración (puedes verlas si pinchas en el enlace que aparece más abajo) son clave para mejorar el rendimiento de cualquier editorial. Disponer de todo el conocimiento de clientes, de la propia editorial, del entorno y de las acciones realizadas es, sin duda, una prestación muy importante. Sin embargo, la clave de esta integración no reside únicamente en las funcionalidades que exponemos, sino, más bien en las opciones que a nivel estratégico permite.

Cualquier funcionalidad que desee realizar Editorial CCS será posible gracias a esta integración, Por ejemplo, podemos pensar en integrar un sistema para realizar boletines electrónicos, con los que, gracias a sus resultados, permita visualizar el interés del público objetivo: clientes y contactos potenciales. Un sistema de gestión de ratios nos permitirá ofrecer al cliente e-books y de aquí, por ejemplo, capítulos sueltos en función de las variables de compra tipo: colección, área temática o autor por ejemplo.

Si el sistema lo relacionamos con entrevistas de autor en modo vídeo, conexión con las redes sociales y, por ejemplo, opinión de los lectores, la editorial dispondrá de una herramienta muy potente para llegar y vender más y mejor a sus clientes.

Deseamos a Editorial CCS muchos éxitos con su aplicación EDI y la web integrada.
Si desea más información puede contactar con nosotros en el teléfono 948-152353 o bien en el correo: luis@3emultimedia.net 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar