Todos los datos en su nueva aplicación EDI.

CRM
Editorial
ERP

Para nuestros nuevos clientes del segmento editorial es muy importante contar con los datos que venían manejando en sus antiguas aplicaciones informáticas. En ocasiones no hablamos solo de datos de una aplicación, sino que por diferentes circunstancias la empresa utilizaba varias aplicaciones.
El problema del uso de varias herramientas de trabajo es la dispersión. Aquí ya no hablamos de datos, más bien de pérdida de valor ante nuevos retos estratégicos.
Disponer de una única aplicación informática en la que se disponga de toda la información es hablar de conocimiento y el conocimiento de por sí es la base de cualquier plan cara al futuro. Disponer a un solo golpe de click de toda la información de un cliente -por ejemplo- permite "visualizar" nuevas oportunidades de negocio y así poder ofrecer a cada contacto, ya sea cliente o potencial, el producto y/o servicio adecuado en cada momento.

Es muy difícil llegar a disfrutar de estos beneficios si la información reside dispersa en diferentes aplicaciones. Por ello, desde 3e Multimedia damos a nuestros clientes la opción de implementar la aplicación mediante la recopilación de datos de sus aplicaciones informáticas para que estos residan en el sistema EDI.

Así, se obtienen beneficios cuantificables:

1.-La información está en un solo sistema de gestión.
2.-La visualización de estos datos puede vincularse a perfiles de diferentes personas.
3.-Es el momento adecuado para depurar los datos.
4.-La información unificada permite establecer procesos de gestión más claros y precisos.
5.-Es más sencillo dar respuestas rápidas al cliente, por ejemplo para ofrecer productos en base al histórico de relación con los mismos.

Con el sistema de gestión integral de editorial "EDI" usted podrá rentabilizar al máximo su gestión editorial.
Contáctenos para más información en el e-mail....  luis@3emultimedia.net


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar