3e Multimedia desarrolla e implemente un sistema CRM para Fundación Osasuna

CRM

Fundación Osasuna es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión principal es fomentar, entre los más jóvenes de la sociedad, el sentimiento rojillo y los valores del Club Atlético Osasuna.

Esta misión requiere la confección de un complejo plan de acción en el que se definen un sin fin de actividades a realizar en cada anualidad.
De un lado todas aquellas con las que se prestan servicios a los asociados y de otro las que se refieren al seguimiento de un plan de Marketing orientado a la sensibilización y por ende a la captación de nuevos colaboradores.

El sistema CRM Intelligent desarrollado para Fundación Osasuna facilita todas estas tareas.
En la aplicación se han implementado además una serie de funcionalidades administrativas como la gestión de cobros y recibos al banco.

Las funciones principales con las que 3e Multimedia ha dotado a este sistema son:

1.-Gestión de la cartera de benefactores.
Permite la catalogación de toda la cartera de asociados así como el establecimiento de perfiles para diferenciar a los mismos, ya sea por tipología de contrato o bien por colaboración o patrocinio en diferentes actividades.

2.-Gestión de Contratos.
Posibilita la administración de los diferentes contratos bajo la filosofía y establecimiento de un modelo de base de datos único.... toda la información administrada en un único escenario informativo para que todo esté perfectamente localizado y al alcance de los gestores de la Fundación.

3.-Gestión Comercial.
Administración de los contactos comerciales, acciones realizadas, programación de nuevas tareas... CRM Intelligent permite administrar el histórico de relación con el cliente.

4.-Encuestación.
El sistema dispone de un avanzado modelo de encuestación con administración de variables para determinar un Scoring (o probabilidad de venta). Con este modelo se pueden contratar Call Center que actúan directamente sobre la encuesta creada por el administrador del proyecto. En función del Scoring se facilita la información al equipo comercial para su actuación.

5.-Boletín.
Se dispone de un sistema de boletines electrónicos para la realización de campañas. El constructivo de este boletín es mediante módulos, es decir, cada envío consta de "n" módulos y cada uno de ellos hace referencia a una información concreta existente en el sistema web. La herramienta permite administrar diferentes diseños ... quizás para utilizar en función de acciones específicas o bien por tipología de servicio.

6.-Administración.
En función de los datos de cada contrato firmado se dispone de un cuadro de control que nos permite activar los cobros así como las actuaciones administrativas a realizar.


Si desea más información puede contactar con nosotros en el teléfono 948-152353 o bien en la dirección e-mail ... luis@3emultimedia.net

Visitar sitio Web

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar