3e Multimedia graba en Nicaragua un vídeo-clip musical con Belinda Washington.

Audiovisual

El vídeo Clip es un nuevo trabajo realizado para Fundación Juan Bonal, en esta ocasión en Nicaragua. Allí, las Hermanas de Santa Ana tienen diferentes proyectos; un colegio con más de 700 alumnos, un centro de atención a niños sordomudos y una residencia de ancianos.   Allí viajamos y somos testigos de estos proyectos. En un espacio donde el día a día lo protagoniza la necesidad, surgen iniciativas solidarias que rompen con los "vicios" adquiridos por los países más industrializados.

Belinda Washington viajó con nosotros para grabar este pequeño clip musical. Participó en la organización, la creación de la letra y hasta cantó un parte de este tema que en tierras nicaragüenses titulamos:  "He nacido aquí".

Ojalá que este trabajo sirva para sensibilizar a nuevos benefactores y que los citados proyectos puedan seguir adelante de la mano de Fundación Juan Bonal y del mensaje que esta organización esgrime en todo el mundo: "Solo es posible el desarrollo de los pueblos desde la escolarización de sus niños".

La niña de la imagen se llama Gladys y es la protagonista del vídeo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar