3e Multimedia lanza un portal editorial especializado en concursos de comic.

Entorno Web

Este portal supone un punto de encuentro en la red gracias al que las instituciones y empresas pueden fomentan la labor en los terrenos de la paz, la ecología y la cultura. Son estos los valores con los que Editorial Sauré trabaja en su proyecto web, que entre otros objetivos, pretende hermanar a los autores: guionista-dibujante-colorista, las culturas y los idiomas de los creadores.
 
Así la editorial propone obras publicadas en el formato de e-comics con contenidos solidarios con un toque de humor, en diferentes idiomas. Todo esto para poder completar estas experiencias creativas en línea y leer textos relevantes. Sauré también organiza algunos encuentros culturales, para conocernos los unos y los otros, y favorecer el diálogo entre los autores y los lectores.

En síntesis una estrategia gracias a la cual los diferentes perfiles que trabajan en el proyecto adquieren los ideales y valores que la editorial proyecta desde un marco de juego, participación y competitividad, eso sí.... sana.

Un concursante puede acceder al sistema y participar en el guión de una tira cómica. Antes deberá leer las bases del concurso y sobre todo la sinopsis de la historia propuesta. El ganador es seleccionado por un jurado especializado en la materia propuesta. Unos y otros trabajan desde su ordenador gracias a la versatilidad del proyecto implementado en la red.  La competición está garantizada ya que el sistema se ha proyectado en 5 idiomas.

3e Multimedia ha realizado todo el proyecto, así como los procesos de concurso y la tecnología para la inserción de texto en los "bocadillos" en las diferentes viñetas.

Para más información: ..... luis@3emultimedia.net 

Visitar sitio Web

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar