contacto
logo
identidad servicios clientes actualidad colaboradores opinión
EDI dispone de un sistema de creación de códigos de descuento.
Susana Villalba

En los tiempos que corren los clientes esta muy sensibles a los precios, por esta razón es bueno buscar fórmulas que puedan animarles a comprar aquello que desean o necesitan de una forma cómoda y asequible.  Aun con todo esto no debemos olvidar el hecho de que la Editorial debe seguir adelante y por lo tanto no podemos tirar los precios sin medir las consecuencias de esta acción.  Debemos ser competitivos y ofrecer al cliente un buena relación calidad-precio.

EDI de 3eM ofrece un sistema de creación de paquetes de descuento que pueden ser aplicados en las compras que se realicen a través de la página Web de la Editorial, introduciendo un código de descuento que se proporciona al cliente.  De este modo la Editorial puede ofrecer descuentos puntuales a sus clientes que hagan la oferta de sus productos más atractiva.

Los pasos a realizar, desde la aplicación Editorial Intelligent para realizar la gestión de los códigos de descuentos, son muy sencillos...

  • Inicialmente le daremos un nombre al paquete de descuentos, por ejemplo: "Promo Primavera 2015".
  • Luego deberán crearse los distintos códigos de descuento que se necesiten, puede hacerse de forma manual o realizarlo la aplicación de manera aleatoria.
  • Indicaremos un intervalo de fechas en las que los códigos estarán vigentes.
  • Configuraremos unas normas de aplicación:
    • Establecer porcentaje de descuento o precios netos.
    • Aplicar por colección, sub-colección o libros sueltos.  
    • Se podrán establecer perfiles de clientes, tanto para incluir como para excluir en los descuentos.
    • Se permite determinar a que países no deben aplicarse gastos de envío.
  • Mencionar también que permite duplicar paquetes de descuento existentes y trabajar a partir de la copia.

Una vez se han creado los códigos, los clientes podrán hacer uso de ellos en las compras realizadas desde la página Web de la Editorial.  En el proceso de compra aparecerá la opción "Introduzca un código de descuento" donde el cliente deberá indicar el código que se le ha proporcionado. Según la normas establecidas desde la aplicación Editorial Intelligent se aplicarán los descuentos correspondientes a cada cliente.  Como es lógico, el código o códigos de descuento quedarán reflejados en el Pedido para su consulta desde el EDI.

Puede verse que es una forma sencilla y habitual de ofrecer a sus clientes un aliciente más para acercarse a sus productos. De este modo el cliente tiene un incentivo para visitar su página Web y ver los productos que le ofrece, no sólo en promoción, sino toda su oferta literária.

Necesita más información.... escríbanos a la dirección de e-mail.... luis@3emultimedia.net o lláme ahora al 948-152353.

Susana Villalba
listado
Siguiente entrevista
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información