contacto
logo
identidad servicios clientes actualidad colaboradores opinión
Editorial Intelligent de 3e Multimedia
Libro electrónico, en papel o ambos.
Marco Rivera y Luis López.

El mundo asiste con tanto agrado como expectación a la que ya se conoce como la tercera revolución.

Se conoce como el "espacio digital" y engloba a todo tipo de soportes capaces de almacenar información y ofrecer esta en diferentes servicios ya sea profesionales o de ocio. Afectó a la música, los juegos, televisión y cine y ahora está afectando al sector editorial.

En este espacio, una de las incertidumbres que más inquieta al editor reside en el formato final a la hora de publicar un título. Papel, digital o ambos.

De una u otra forma y para no perder la ola del progreso en este campo, la venta de libros en papel, al menos hoy, debe necesariamente coexistir con la venta del libro electrónico en los canales de venta de la editorial.

El software definitivo para la gestión del mundo editorial, “Editorial Intelligent” ayuda a esta integración de la siguiente manera:

-Administración del libro electrónico:
Los archivos digitales se administran desde la aplicación tal y como se haría con un libro en papel, pero con sus características diferenciadas, como son el archivo digital, tipo de protección DRM o formato digital.

-Relación del libro en papel con su versión electrónica:
Se permite relacionar el libro digital con el libro en papel al que corresponde, de forma que, al navegar por el portal de venta, aparecerá esta relación ante el cliente, permitiéndole comprar el libro en el formato deseado.

-Gestión de derechos: el libro electrónico:
Tiene entidad propia en cuanto a la gestión de derechos, con características diferenciadas del libro en papel para su gestión independiente.

-Proceso de compra del libro electrónico:
Mediante el portal de venta, se puede, o bien añadir enlaces para una compra en una plataforma externa, o bien la venta directa a través del portal, incluyendo todas las formas de pago habituales (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, domiciliación bancaria, PayPal, etc). La descarga de los libros comprados se realiza desde la zona privada del usuario Web, al que accede con una contraseña privada.

-Suscripciones digitales:
Mediante el sistema de suscripciones digitales se permite la descarga de archivos por parte de los suscriptores a través de la zona privada de la Web, de forma que los envíos periódicos se automatizan, abaratan y agilizan.

Con Editorial Intelligent usted podrá manejar todos los procesos de negocio de su editorial y además hacerlo en este momento de plena revolución de "el espacio digital".

Llámenos al 948-152353 o bien envíe un e-mail a luis@3emultimedia.net para más información.

 

Marco Rivera y Luis López.
listado
Entrevista anterior Siguiente entrevista
política de privacidad