contacto
logo
identidad servicios clientes actualidad colaboradores opinión
servicios
Editorial Intelligent
Comunicación Web
Inmobiliaria Intelligent
Producción Audiovisual
Volkswagen Navarra, S.A.

El portal web de Volkswagen diseñado y programado por 3e Multimedia proporciona a la marca un sistema avanzado para poder realizar acciones de marketing y comunicación.

La actual fábrica tiene su origen en 1965, cuando la empresa de motores y cambios “Nueva Montaña Quijano” contactó con la British Motor Corporation para proseguir su actividad industrial de producción de coches. El marqués vallisoletano Eduardo Ruiz de Huidobro Alzurena, presidente de “Nueva Montaña Quijano”, fue el máximo artífice de la creación de la nueva fábrica.

Desde entonces y hasta estos días la planta ha producido más de 10 millones de Volkswagen Polo, un vehículo avanzado tecnológicamente y al que su equipo le aporta grandes dosis de innovación.

3e Multimedia ha realizado este proyecto con el que los técnicos de comunicación de la planta pueden administrar toda la información y contenidos.

Pincha aquí para ver el portal web de Volkswagen ...
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información