contacto
logo
identidad servicios clientes actualidad colaboradores opinión
servicios
Editorial Intelligent
Comunicación Web
Inmobiliaria Intelligent
Producción Audiovisual
Fundación Osasuna

Fundación Osasuna es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta entre los niños/as navarros y sus familias el sentimiento rojillo, a través de actividades vinculadas a la práctica del fútbol, transmitiendo valores positivos tales como la vida sana, deportividad, esfuerzo, superación y competitividad.

El portal realizado por 3e Multimedia ofrece un completo escenario de comunicación en el que se relacionan benefactores con el equipo de la Fundación. El sistema ofrece un completo calendario de actividades así como todos los espacios necesarios con los que conquistar a nuevos colaboradores para la Fundación. Las empresas encuentran en Fundación Osasuna un espacio de proximidad con el club rojillo. Los niños obtienen un beneficio tangible con las aportaciones realizadas por los benefactores. Pueden acudir a campamentos, actividades y por supuesto planificar su formación deportiva en las escuelas de la Fundación.

El proyecto cuenta también con una escuela de fútbol en Nicaragua gracias a la que cientos de niños y niñas pueden practicar su deporte favorito a la par que eluden riesgos como las drogas, la violencia o la prostitución infantil.

Pinche aquí para ver el portal de Fundación Osasuna...
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información