contacto
logo
identidad servicios clientes actualidad colaboradores opinión
servicios
Editorial Intelligent
Comunicación Web
Inmobiliaria Intelligent
Producción Audiovisual
Norton

En 1876 Norton ya fabricaba muelas de rectifi cado y había adquirido una patente para muelas vitrificadas.
En 1885 se fundó la Norton Emery Wheel Co para fabricar la primera muela de rectificado que pudo ser fabricada con precisión y en serie.

A lo largo de la última parte del siglo XIX, Norton expandió su gama de abrasivos y suministraba a clientes por todo EEUU y Canadá. En 1909, Norton construyó su primera planta europea en Alemania.    Durante más de 120 años, Norton ha ofrecido soluciones innovadoras para los retos a los que se enfrenta la industria. Nuestra dedicación a nuestro negocio y clientes nos garantiza que seguiremos siendo el fabricante de abrasivos número uno mundial suministrando una gama completa de productos que añaden continuamente valor y eficiencia a su operación.

El portal web de Norton ha sido diseñado y programado por 3e Multimedia. En este portal el cliente puede realizar sus pedidos gracias al completo catálogo de productos que integra el proyecto.

 

Pincha aquí para ver el portal web de Norton...
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información