contacto
logo
identidad servicios clientes actualidad colaboradores opinión
servicios
Editorial Intelligent
Comunicación Web
Inmobiliaria Intelligent
Producción Audiovisual
Saint Gobain

El Grupo Saint-Gobain es una empresa multinacional que fue fundada en el siglo XVII (1665) por Luis XIV de Francia para impulsar la economía de los artesanos franceses. En sus orígenes comenzó como compañía vidriera.

En 1990, la multinacional NORTON, dedicada a la fabricación y comercialización de productos abrasivos aglomerados y cuya sede en España desde 1967 está en Berrioplano (Navarra), pasa a formar parte del Grupo Saint-Gobain. En 1998 la compañía holandesa FLEXOVIT se convierte en una marca comercial de Saint-Gobain, cuya sede comercial en España está ubicada en Montmeló (Barcelona).   WINTER, empresa alemana fundada en 1847, pionera en la aplicación del diamante industrial y líder en su mercado, pasa en 1996 a formar parte del grupo Saint-Gobain, convirtiéndose en la marca insignia del grupo en Diamante.

Las dos sedes comerciales de Saint-Gobain Abrasivos en España están ubicadas en Berrioplano (Navarra) y Montmeló (Barcelona), desde donde se comercializan las diferentes marcas de abrasivos. La marca comercial Norton se comercializa desde Berrioplano, donde además se encuentra ubicada la planta de producción de abrasivos aglomerados que Saint-Gobain tiene en España. La marca comercial Flexovit y la submarca Clipper de Norton (dedicada específicamente a productos abrasivos de diamante para el mercado de la construcción) se comercializan desde Montmeló.

El portal web diseñado por 3e Multimedia permite la compra de productos y servicios desarrollados por las marcas Norton, Flexovit y Winter. El administrador dispone del gestor de contenidos "Cúmulus", también desarrollado por 3e Multimedia con el que la firma puede implementar nuevos productos al catálogo así como gestionar otras áreas del portal sin necesidad de conocimientos técnicos.

Pinchar para ver el portal de Saint Gobain ...
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información