contacto
logo
identidad servicios clientes actualidad colaboradores opinión
servicios
Editorial Intelligent
Comunicación Web
Inmobiliaria Intelligent
Producción Audiovisual
Hospital Nuestra Señora del Rosario

"Dignificando y humanizando el mundo de la salud".

El Hospital Nuestra Señora del Rosario es un hospital abierto, con vocación de servicio y una tecnología puntera en España. En toda su existencia, la razón de ser de este centro hospitalario ha sido dignificar, humanizar y evangelizar el mundo de la salud, desde la dimensión del Carisma de Caridad que los fundadores imprimieron a la Congregación de H.H. de la Caridad de Santa Ana. 

La web corporativa que ha realizado 3emultimedia muestra la gran amplitud de campos en los que trabaja dicha institución sanitaria, con más de 30 especialidades y cerca de 150 profesionales trabajando a su servicio.

En la sección de artículos encontramos la opinión de diferentes profesionales de la medicina que dan su visión sobre aspectos relacionados con la enfermedad y salud así como recomendaciones al respecto.

Pincha aquí para visitar la web de este Hospital...
política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información